Cabinas de la serie de TVE – Traición

Buenos días seguidores!

Este martes empezaba la emisión de la serie Traición en Televisión Española, os enseñamos hoy las imágenes de cómo prepararon el montaje para las cabinas y puertas de los ascensores, así como fotografías de las mismas y del resultado que estáis viendo en pantalla cada martes a las 22:10.

En esta primera imagen podéis ver el montaje del decorado previo a la instalación de los ascensores y del recubrimiento de las paredes.

20171024_130057

Tras el decorado del pasillo de los ascensores vemos los huecos para las cabinas, como podéis observar, el suelo va sobreelevado para salvar la altura de los ascensores y evitar de este modo que hubiera un escalón para acceder a los mismos.

20171024_130100

Todo este trabajo para conseguir un acabado tan impresionante y elegante como el que podemos observar en la serie, del cual os dejamos algunas muestras.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que disfrutéis de esta fantástica serie de TVE.

Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a Bambú Producciones y a todo su equipo por haber contado con nosotros para la preparación del decorado y en especial del montaje de los ascensores, los cuales vemos en funcionamiento desde el primer capítulo!

Os dejamos el enlace a la página de la serie donde podéis ver un gif animado de uno de los 6 ascensores que se han montado en funcionamiento

http://www.rtve.es/television/20171128/asi-hemos-vivido-estreno-traicion-gifs/1639367.shtml

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s