Sobre Nosotros

La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como S.A. en marzo de 1977, transformándose en S.L. en octubre de 2010 con domicilio social en la calle de Baños de Montemayor, 5 de Madrid.

 

La empresa  cuyo nombre comercial es ASCENSORES EXCELSIOR cuenta con 90 años de experiencia en el sector de la elevación, en sus áreas de diseño, fabricación, montaje, mantenimiento y reparación de todo tipo de aparatos elevadores. En los últimos 20 años ha desarrollado una gran experiencia en el sector de la rehabilitación, instalando ascensores en edificios antiguos. Así mismo, contamos con la mayor gama de productos de accesibilidad (plataformas salvaescaleras, sillas salvaescaleras y elevadores domésticos).

Escuela-de-Aprendices_Sagunto

Somos especialistas tanto en ascensores para personas como en plataformas elevadoras de carga (montaplatos, montacargas y montacoches). ASCENSORES EXCELSIOR dispone de su propia fábrica en la que se diseñan y producen todos los componentes del ascensor.

 

Esto nos permite poder desarrollar ascensores de medidas especiales, algo muy habitual en instalaciones de ascensor en edificios antiguos.

La fábrica cuenta con una superficie de 20.000m2, en donde fabricamos la totalidad de los componentes del ascensor y hacemos ensayos de producción en nuestras 5 torres de pruebas. Integrado en el área de la fabricación se encuentra el departamento de I+D+i, donde permanentemente se estudian nuevos modelos de ascensores, elevadores, plataformas y salvaescaleras.

Fábrica 19

 

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector, lo que hace que ASCENSORES EXCELSIOR sea una empresa líder en el mercado. Nuestro compromiso con el cliente se fundamenta en el cumplimiento de los plazos pactados así como en la entrega de la instalación “llave en mano”.

Actualmente está presente en 39 países a los que exporta, no sólo sus productos, sino también su filosofía de trabajo, constancia y profesionalidad, permitiendo a la empresa ofrecer productos de calidad en todo el mundo.

OCA 2012 9001 ENAC (3)

ASCENSORES EXCELSIOR, siempre comprometida con la calidad, tiene implantado el estándar internacional de gestión de la calidad ISO 9001, desde el año 1998.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: